lunes, 11 de diciembre de 2017

El Galaxy S9 tendrá un escáner de iris mejor que el del Note 8: reporte



The Korea Herald dice que el escáner será de 3 megapixeles y aumentará la seguridad al capturar más detalles de los ojos del usuario en comparación con el Note 8.



El Galaxy S9 podrá tener un diseño sin muchos cambios, pero su escáner de iris mejorará para ofrecer mayor seguridad.
De acuerdo con un reporte del sitio The Korea Herald, Samsung colocará un escáner frontal de 3 megapixeles para que las imágenes de los ojos del usuario sean de mayor calidad y ofrezcan mayor seguridad para que el escáner tenga más funciones de protección de archivos.
El Galaxy Note 8, que ya incluye un escáner de iris, tiene un sensor de 2 megapixeles y ya es bastante seguro; pero uno de 3 megapixeles ofrecería mayor seguridad. Después de todo, el lector del Note 8 fue supuestamente engañado con una simple fotografía.
Las fuentes de The Korea Herald dicen que el nuevo escáner funcionará incluso cuando el usuario use lentes oscuros, mueva los ojos o cuando se está en un lugar muy oscuro. También, el tiempo de lectura y análisis sería inferior al segundo que tarda actualmente en el Note 8.
El reporte dice que Samsung también hará mejoras en software para que el escáner funcione de forma correcta. Asimismo, Samsung llevaría su escáner a teléfonos de gama media comenzando a fines de 2018 o durante 2019. Samsung espera a que la tecnología sea más asequible y así la inclusión de este tipo de tecnología sea más barata y no perjudique sus precios.
Samsung no ha confirmado nada respecto al Galaxy S9, un teléfono que vendrá en dos versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas y que a pesar de ser esperado para el CES 2018 en enero, se presentaría a fines de febrero o principios de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario